aprender ingles e viver em utah
aprender ingles e viver em utah

Estudiar en los Estados Unidos

QUE DEBO SABER?

El primer paso para estudiar en los Estados Unidos es obtener la VISA DE ESTUDIANTE (F1). Este documento debe hacerse en su país de origen mediante una entrevista con el Consulado de los Estados Unidos. Después de la inscripción escolar. La visa se emitirá, por regla general, por la duración del curso, hasta 4 años.

Una vez que sea aceptado para estudiar en los Estados Unidos, Internexus Provo emite un formulario, llamado I20 (Certificado de Elegibilidad), que confirma su aceptación a una institución autorizada por el Servicio de Ciudadanía y Naturalización de los Estados Unidos (USCIS) para solicitar un estudiante no migrante.

Además, Internexus Provo inscribe a los estudiantes en el Sistema de Información de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVIS), un sistema en línea del Gobierno de los EE. UU. Que recopila y administra datos e información sobre estudiantes de intercambio extranjero y visitantes de visas F1 durante el tiempo. que permanecen en el país.

Además de la tarifa de solicitud de visa, el solicitante de visa para estudiar en los Estados Unidos paga una tarifa adicional: la tarifa SEVIS.

La entrevista de visa para estudiar en los Estados Unidos debe verse como un evento formal, por lo que debe prepararse mucho para ese momento. La ruta de solicitud de visa es extensa pero relativamente simple e Internexus Provo le brindara todo el apoyo para que el estudiante no se desanime en este proceso.

USASpainBrazil