aprender ingles e viver em utah
aprender ingles e viver em utah

Aprende Inglés y Vive en Utah

Ven a aprender inglés y LA cultura estadounidense en Internexus Provo y vive en Utah, una de las regiones más nobles de los Estados Unidos.
PORQUÉ ELEGIR Internexus Provo?
  • En Internexus Provo, tendrá la enseñanza de ESL más rentable para estudiantes internacionales.
  • Programa exclusivo en un ambiente familiar.
  • Capacitación TOEFL de excelencia que lo ayudará a alcanzar metas más altas.
  • Asesoramiento en la contratación del alquiler de residencias.
  • Asesoramiento en apertura de cuentas bancarias.
  • Ayuda en otras decisiones importantes.
  • Mensualmente creamos nuevas clases y fechas para aceptar nuevos estudiantes.
Nos preocupamos por usted … Nos preocupamos por las personas.
PORQUÉ sabemos QUE UTAH ES UNA DE LAS REGIONES MÁS NOBLES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA?

En Provo – Utah contemplarás una vida sana y segura. Utah es un lugar gobernado por excelentes principios familiares y con un excelente jardín de infantes a la escuela secundaria.

También destacamos el bajo costo de vida en uno de los centros multiculturales más grandes de los Estados Unidos, que hoy representa uno de los mejores lugares para vivir en el mundo.

INTERNEXUS PROVO

WE CARE ABOUT YOU… WE CARE ABOUT PEOPLE

Obtenga más información sobre Provo / Utah

El estado de Utah se encuentra en el medio oeste de los Estados Unidos de América. Es un destino popular para el turismo, con muchos lugares al aire libre y recreativos.

Muchas personas eligen Utah para aprender inglés debido a sus paisajes variados y hermosos.

Utah es un lugar con muchos parques nacionales y áreas de preservación ambiental. Como el Parque Nacional Zion, el Parque Nacional Bryce Canyon, el Parque Nacional Arches, el Park City Mountain Resort, el Gran Lago Salado y muchos otros lugares para esquiar, escalar, pescar y jugar. En una ubicación geográfica privilegiada, Provo / Utah se encuentra a pocas horas de transporte terrestre desde las principales ciudades como: Grand Cannyos-CO, Las Vegas-NE y Los Angeles-CA.

Internexus Provo se encuentra en la ciudad de Provo. Está aproximadamente a 50 millas al sur de Salt Lake City, un lugar muy seguro y de calidad con uno de los costos de vida más bajos de los EE. UU. Provo está rodeado de vegetación, muchos parques, cascadas, acceso a senderos, ríos, montañas, lagos, alimentación saludable, ciclovías y muchas otras opciones de entretenimiento.

La ciudad de Provo es considerada como uno de los centros de enseñanza de idiomas más grandes del mundo. Aquí el aprendizaje de idiomas es un asunto serio. Estaras seguros que encontrarás la calidad que necesitas para un aprendizaje rápido, ayudándote a aprobar el TOEFL y ser aceptado en varias universidades. Incluyendo la Universidad Brigham Young, la Universidad del Valle de Utah, la Universidad de Utah, la Universidad Estatal de Utah, la Universidad Estatal de Weber y las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos.
aprende inglés y vive en utah.

aprender ingles e viver em utah
aprender ingles e viver em utah
USASpainBrazil